Adéntrate en las aulas del Colegio Británico de Valladolid en su nueva ubicación en la Calle Amor de Dios 28 y vive desde dentro la experiencia de una calidad educativa. El colegio abre sus puertas para que podáis vivir desde dentro el día a día en el colegio.
Una educación basada en el aprendizaje y el desarrollo integral del alumno desde 0 hasta los 18 años.
En nuestro colegio británico entendemos que la vida escolar debe ser algo más que el mero estudio académico. Nuestro colegio cuenta con un fascinante y variado programa de deportes en el que pueden participar todos los alumnos, ofreciéndoles la oportunidad de jugar, entrenar o arbitrar durante las clases de Educación Física, o como parte de nuestro programa de actividades extraescolares.
El plan de estudios del Colegio Británico de Valladolid comprende los conocimientos esenciales que los estudiantes necesitan para convertirse en ciudadanos educados junto con otras experiencias estimulantes que promueven su desarrollo espiritual, moral, cultural y físico.
La música ocupa un lugar importante en la vida del alumno del Colegio Británico de Valladolid, tanto en nuestro currículo como en nuestra amplia oferta de clases particulares y de enriquecimiento. En sus clases, cada alumno tendrá la oportunidad de aprender a tocar un instrumento, sentir la emoción de tocar y escuchar una amplia selección de música en directo. Durante todas las etapas de su desarrollo musical, apoyamos y alentamos a nuestros alumnos a ser creativos, tener confianza en sí mismos y expresar su individualidad con una pasión por todos los géneros musicales
En el Colegio Británico de Valladolid valoramos el hecho de que los alumnos aporten al colegio diferentes experiencias y destrezas que influyan en su estilo de aprendizaje. Nos comprometemos a identificar las necesidades de aprendizaje individuales de cada estudiante y ofrecemos recursos variados y flexibles que permiten a nuestros alumnos alcanzar su máximo potencial, sean cuales sean sus capacidades.
La expresión artística de nuestro alumnado tiene una gran importancia en el día a día de la vida escolar del Colegio Británico de Valladolid. Tanto en las clases de arte y de teatro del colegio como en nuestras actividades extracurriculares animamos a nuestro alumnado a diseñar sus propios proyectos artísticos.
En el colegio Británico de Valladolid queremos que cada alumno sepa que nos importa su bienestar, que la Mente, Cuerpo y Espíritu son aspecto intrínsecamente vinculados con su progreso académico.
Un encantador pueblo costero con alrededor de diez mil habitantes, conocido como el jardín de Irlanda. Ofrece todos los servicios
sin la agitación de las grandes ciudades. Situado al sur de Dublín, es un lugar acogedor donde se pueden disfrutar de las temperaturas más cálidas del país.
Esta ciudad irlandesa, en el corazón del país y rodeada de lagos, es un lugar vibrante con cerca de 20,000 habitantes. Su ubicación junto al río Shannon permite excursiones a la costa oeste y a Dublín. Ofrece una amplia variedad cultural, deportiva,
comercial y de entretenimiento.