Creemos que cada niño es único, con talentos y habilidades especiales y un estilo de aprendizaje individual. Reconocemos que los niños se desarrollan de diferentes maneras y a diferentes ritmos, y que todas las áreas de desarrollo son igualmente importantes y están interconectadas.

Siguiendo principalmente el método Montessori nuestras actividades en las etapas de de Nursery (0-3 años) y Reception (3-5 años) ofrecen un ambiente seguro y cariñoso, que promueve la salud y el bienestar físico, mental y emocional, con buenas habilidades de comunicación, como parte del plan básico, con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades clave de lectura y escritura, habilidades e intereses artísticos y un conocimiento general y comprensión del mundo.

Ofrecemos un entorno holístico y totalmente inmersivo de aprendizaje del inglés que garantiza que el niño aprenderá el idioma de manera natural y que podrá disfrutar de una transición fluida hacia Primaria y el Currículo Nacional Británico.

El desarrollo personal, social y emocional de los niños es una prioridad en todo lo que hacemos: un niño que se siente seguro y feliz en el centro es un niño que está abierto a oportunidades de aprendizaje. Sabemos que los niños necesitan aprender a reconocer sus emociones y hablar de ellas desde pequeños para poder crecer y prosperar.

Es importante que nuestras familias perciban que existe un sentimiento de comunidad y de acogida desde el primer día.

Para fomentarlo, desde la visita inicial hasta actividades y eventos especiales, reuniones con padres, actuaciones y aulas abiertas, hacemos todo lo posible para que las familias sientan que forman parte de la vida educativa de sus hijos.


Los niños tendrán la oportunidad de desarrollar las capacidades necesarias para trabajar de manera independiente o colaborativa en una variedad de situaciones. Planificamos con detalle aquellas actividades que puedan ofrecer a nuestros alumnos experiencias auténticas que les permitan desarrollar habilidades que van a necesitar a lo largo de su vida.

Nuestro equipo docente conoce muy bien a cada niño y planifican el aprendizaje en función de sus intereses para asegurarse de que están motivados.

Nuestras aulas infantiles están especialmente diseñadas para promover la creatividad, la resolución de problemas y el desarrollo físico tanto dentro como fuera del aula. El Currículo de Infantil que ofrecemos se complementa con clases especializadas de música, aprendizaje al aire libre y educación física.


Diseñamos las experiencias de tal forma que haya un equilibrio entre el aprendizaje intencional y el espontáneo.

Además de desarrollar las capacidades clave, los niños tienen la oportunidad de aprender a partir de su propia exploración, con la ayuda de los profesores que les guían para ampliar su aprendizaje.

Gracias al trabajo en grupos reducidos ayudamos a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura, escritura y matemáticas de una manera divertida y apropiada para su edad.